Mascarillas faciales: un regaloneo para nutrir y recuperar tu piel!
No solo para la estética sino también para la salud de la piel son necesarias las mascarillas faciales. Mientras se aplican, la dermis se limpia, hidrata, masajea, recibe nutrientes, corrige imperfecciones e incluso mejora el tono y la apariencia para verse más joven.
Una piel tan delicada como la del rostro, que está expuesta a factores externos que la contaminan y maltratan, necesita cuidados profundos y regaloneos cosméticos. Es por esto que una buena mascarilla es el complemento ideal en la rutina de belleza ya que actúa no solo en las capas superficiales sino en las más profundas de la epidermis.
¿En qué se diferencian las mascarillas?
Estas varían de acuerdo a los tipos de piel, edad y problema que busquen corregir.
Por ejemplo, una piel seca necesita una mascarilla con aceites nutritivos, para evitar la sequedad y descamación. Pero si la piel es grasa o mixta, lo más recomendado son las mascarillas exfoliantes que absorben la grasa. También están las anti-edad para pieles maduras, que además de hidratar, ayudan a frenar los signos del envejecimiento ya que previenen la aparición de líneas finas y arrugas.
¿Cómo aplicarlas?
El ideal es una vez por semana o cada quince días.
- Limpiar completamente la piel del rostro. Si es posible exfoliarla previamente, el beneficio es mayor.
- Colocar la mascarilla con las yemas de los dedos sin deslizarlos sino dando ligeros golpecitos.
- Dejar actuar 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia.
- Se recomienda aplicar un tónico para cerrar los poros con mayor rapidez.
- Terminar aplicando el sérum y crema hidratante habituales.
Argapause de Kaé tiene una textura cremosa que nutre intensamente tanto las células de la epidermis como de capas más profundas, gracias a que promueve los intercambios celulares. Sus componentes actúan reparando la barrera cutánea e hidratando la piel en profundidad. Por su poder anti-age, la piel recupera elasticidad y luminosidad, mientras los poros se contraen. El resultado es una piel profundamente hidratada, maravillosamente suave y llena de brillo. Recomendada para el cuidado facial de pieles normales a secas.